Arturo Orozco

OROZCO


sábado, 23 de agosto de 2014

Desconcierto
(Poema)

La tarde
a regañadientes
tuvo que irse a acostar más temprano

La mañana
somnolienta y modorra
tiene que levantarse más temprano

En la sala de acuerdos del firmamento
los astros
en alocada y desconcertante confusión
convocaron a una junta extraordinaria

En la tierra…
¡¡algún imbécil había impuesto
el horario de verano!!
Autor: José Manuel Núñez
Artista invitado por LosDesmarK-2 

Qué diablos pasa con….

¿Qué diablos pasa con los rayos del sol?
Yo no sé qué diablos pasa con los rayos del sol
que cada día están más infernales.

Incandescentes me achicharran la espalda
me chamuscan la cabeza
me tuestan la frente y la nariz
me queman los brazos y las manos
y me asan las patas…
con todo y zapatos.
¿Qué diablos pasa con los rayos del sol?
Yo no sé qué diablos pasa
pero cada día…
¡¡pasa algo!!
Autor: José Manuel Núñez
Artista invitado por LosDesmarK-2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario